jueves, 9 de diciembre de 2010

Vienen fiestas de fin de año

Vienen fiestas de fin de año, sin embargo parece que mas de la mitad de la gente espera hasta el último momento para comprar regalos, comida, ropa nueva y muchas cosas más con tal de pasar bien las fiestas. Cuando se acerca navidad, entre los días 20-23 de diciembre, vemos muchas personas alborotadas comprando todo a última hora y hasta los regalos. Cuando uno está en la calle casi ni se puede caminar y es desesperante que te quieres meter a una tienda y tengas que formar tremenda fila tan solo para guardar un paquetito, y cuando entras, empujando a mucha gente y pisando también, te enteras de que lo que buscabas ya no hay, sales de la tienda y volver a formar otra fila de 30 personas para sacar tu paquete...y desesperadamente tienes que ir a otro almacen a pasar el mismo calvario y para rematar no dejarte robar ya que siempre va a haber inescrupulosos al acecho.

Todavía se puede aprovechar, ¿saben como se va a poner las calles despues de quincena?, es un pandemonio todo. Hay ciertas cosas que son buenas ver, como en cada esquina venta de carne y chorizo en palito, la gente contenta y un ambiente realmente bueno. Solo espero que las lluvias no sigan afectando asi como ha afectado en esta semana.

Una de las fiestas de fin de año es Navidad, no olvidemos de que es el nacimiento de Jesús, es una fiesta religiosa y no nos dejemos llevar mucho con la manera en que se ha comercializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario