martes, 7 de diciembre de 2010

Lluvia y más lluvia


Todas estas semanas han sido días muy lluviosos, no para de llover, por lo menos donde vivo. En años anteriores para estas fechas del día de la madre (en Panamá se celebra los 8 de diciembre) las personas se concentraban en la calle haciendo casi imposible caminar, los almacenes llenos buscando regalos como siempre a última hora y tranque que no se aguanta. Pero en estos días ha sido diferente, parece que la lluvia opacó todo. Bien, la lluvia hace que la gente no salga de sus casas, merma los negocios, da una impresión lúgubre del día y la incomodidad de las gotas cayendote mojandolo todo, bahh! de verdad da como pereza jajaja.

Yo opino que aunque llueva, si de verdad opaca mucho las cosas, pero no debe ser una excusa para dejar de hacer lo que hacemos, un día lluvioso no debe ser sinónimo de tener un mal día y estar amargado, porque si pensamos asi deveras vas a tener un mal día y nada tendrá que ver la lluvia. Muchas veces un día puede convertirse en un día romántico si te lo propones, también un día donde puedes llevar una prenda de vestir que resultaria incómodo en dias calurosos o simplemente reflexionar viendo como las gotas de lluvia caen. Lo cierto es que ya sea que este lloviendo o no uno debe tratar de tener un dia feliz

Aparentemente los dias lluviosos seguirá segun el pronóstico del tiempo, sinceramente ya me siento aburrido de ver lluvia, quiero dias soleado. Muchos alegan de que esas extensiones de lluvia, sequías por otros lado es por el efecto invernadero que hemos provocado por la contaminación de la quema de combustible y de que hemos vuelto al clima "loco", pero lo refuta otras opiniones e investigaciones donde se interpreta de que el cambio climático es natural y que con o sin la quema de combustible igual estuviera pasando porque la culpa no es de nosotros, sino del sol. Obviamente eso echaría a perder todo eso acerca de que nosotros somos los culpables del cambio climatico o del calentamiento global pero igual, esta sucediendo...yo solo espero que pronto salga el sol y pueda pasar una buena estación seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario