lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuando te regalan una rosa

¿Qué hacer cuando te regalan una rosa?, muchas personas y me incluyo que cuando un ser amado (principalmente cuando los novios regalan una flor de rosa a las novias) regalan una rosa, esta flor pronto se secará y marchitará. Yo pienso, compras una flor para tu chica y sabes que a ellas les gusta, sin embargo sabes que no durará mucho, pues se ponen feas. Lo que nunca ponen en la televisión ni en ninguna parte es ¿que hacen cuando esas flores se marchitan?. Siempre vemos cuando las regalan pero nunca vemos cuando las botan jajajaja.

Hay mujeres que en ves de botarlas les quitan los pétalos y las aplanan en su diario como recordatorio (puede ser un par de pétalos). Otras prefieren aplastar la flor completamente como si fueran a montarla para un herbario, pero hay algunas y muy pocas que se les ocurre al final dejarla secar. Cuando una rosa se seca, sinceramente pienso que son hermosas, las hojas se ven de un color chocalate marrón y la misma flor de un color rojizo vino tirando un poco a chocolate y el tallo caide que hace que la flor "mire" hacia abajo. Aunque estan muertas me parecen poseer un cierto brillo más artístico que cuando estan vivas.

Hay muchos hombres que regalan la rosa de vicio, saben?, para mí la rosa tiene mucho significado para las mujeres, pero abusar de ello crea fatiga, de modo que cuando quieras hacerle un detalle especial una rosa no podrá estar incluida debido a que es común que se la dés. De todas maneras siempre hay que dar un detalle pero si no abusas de una rosa ella lo tomará como el mejor detalle y no te extrañes de que la rosa la va a querer conservar como un recordatorio eterno y cuando ella quiera hacer eso le dés la idea de que la deje secar y la coloque en un cuadro porque funciona.

Jajaja recuerdo de una que queria conservarlo en un frasco con alcohol, lo que paso fue que se destiñó casi por completo, queriendolo salvar le le lleno de moho y se dañó por completo.

3 comentarios:

  1. sii, se ven bonitas d recordatorio como un detalle especial de recuerdo, pero cuand abusan es cierto, ya no es lo mismo, y se ven bonitas secas ^^
    Atte: Lisyanis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si una rosa es un detalle muy especial,es un clasico del romance pero no solo de la rosas abusan, tambien abusan de los chocolates. Lo importante es que te amen para toda la vida, esa es la orsa que nos deben dar a diario. Chicos y chicas esa no la dejen marchitar, regalen muchas rosa de amor, aunque a mi que me traiga regalitos jajaja hey tengan imaginación hay otras cositas para regalar. Ha pero no como algunos que se vuelven melcocha y te quieren dar de todo cuando te ven enojada solo para salir del paso por sus metida de pata.

    posdata a mi fue la que se le daño la rosa en el Frasco
    Atte: Darkangel

    ResponderEliminar