martes, 17 de noviembre de 2009

Año 2012




Como todos sabrán ya existe peliculas y documentales acerca del tema de apocalipsis que esta de moda, "año 2012", ¿Qué sucederá? en realidad no se sabe con certeza, pero para la inmaginación existe diversas posibilidades. Hay una película que se extrenará pronto llamado "2012" por la cual me motivé en redactar lo que hay detrás de ese año apocalíptico.

Las 7 Profecías Mayas
Como introducción a este subcapítulo los Mayas no hablan precisamente de un "fin del mundo" sino de un cambio. Haré un breve resumen de las 7 profecias Mayas.
En este artículo escribiré sobre las 7 profecias Mayas que se revelan los cuales son:

Primera Profecia:

Nos dice que este mundo lleno de odio, egoísmo y materialismo culminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el "final del miedo". En esta face tendremos dos opciones, desaparecer como seres amenazantes de la destrucción de este mundo o armonizarnos con el universo y pasar a una nueva era. Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Segunda Profecia

Esta anuncia que el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de 22 de agosto de 2009 .

Tercera Profecia

Anuncia que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Cuarta Profecia

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Quinta Profecia

Nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

Sexta Profecia

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. Esta claro de que si un cometa cayera sobre la tierra los paises tendrían que unirse para que de alguna manera desviarlo del curso, esto podría ser parte de una comunión y armonia entre los humanos.

Septima Profecía

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Pues como se muestra en estas profecias, nos dicen que vienen cambios y que la destrucción o la integración con la armonia del universo es parte de cada uno individual. Nos habla de cambio. A mi en lo personal es muy parecido a apocalipsis, solo que de un punto de vista distinto. Pues este cambio mas bien es como si pasáramos a otro plano donde seremos seres distintos psicológicamente y fisicamente.

Entre las afirmaciones científicas que supuestamente hay hablan sobre un cambio en el campo geomagnético terrestre que podrá afectar todo sistema electrico y la magnetosfera, como también afectará las placas tectónicas de la tierra. Esto debido a un alineamiento del sol con el centro de la galaxia. Otras presuntas sobre los fenómenos que ultimamente estan ocurriendo es sobre que supuestamente la NASA y otras agencias de estudios astronómicos ocultan sobre información de las verdaderos causantes de lo que vivimos en los últimos tiempos como lo son los temblores, calentamiento global, etc., el cual se le atribuye a que nuestro sistema solar es binario y que aparte de nuestro sol existe otra estrella (que forma parte de nuestro sistema solar) que es una enana marrón (véase aqui el foro de discusión), hasta afirmaciones de que el sol no es un horno nuclear como siempre hemos pensado sino que su fuente de energía es otra cosa, pero esto puede ser otro tema asi como muchos otros.
Saludos

Fuentes:

Confirman que nuestro sistema solar es binario: ¿Por qué lo oculta la NASA? http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=34607

Ver tambien

Las 7 profecias de los antiguos Mayas: http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_mayas.php